Welcome

Clase de mixología en el speakeasy Hanky Panky 1
Ciudad de México
1
2
$1,700
O BIEN

Mensaje para tus invitados

Descripción

Detalles

¿Te imaginas vivir una experiencia en un bar oculto, como en los años 30?
 Experimenta la magia de un bar “speakeasy” cuya ubicación exacta es un misterio y para el que se requiere una mebresía para entrar. El bar “Hanky Panky” fue referido por The New York Times como uno de los mejores bares de mixología en México. Es un lugar íntimo y sofisticado cuyo ambiente te hará sentir como el protagonista de una película clásica. Este será el escenario perfecto para que un reconocido mixólogo del bar te dé una breve clase sobre la coctelería clásica, así como los componentes de las bebidas más emblemáticas de este lugar. Tú y tu invitado aprenderán en una clase dinámica la preparación de estos cócteles, mientras disfrutan de una noche enigmática.

Número de personas: mínimo 2 y máximo 8. El precio de la experiencia es para 2 personas.

Lugar: Hanky Panky.

La experiencia tiene una duración de 1 hora aproximadamente; la imparte el mixólogo principal del Bar Hanky Panky.

La clase se puede llevar a cabo de martes a sábado de 18:30 a 20:00 hrs.

Se debe reservar con 1 semana de anticipación.

Incluye

Incluye

El precio por persona incluye: - Acceso exclusivo al Hanky Panky Cocktail Bar, un lugar enigmático cuya ubicación exacta no se sabe con precisión. Fue referido por The New York Times como uno de los mejores bares de mixología en México. Es un lugar íntimo y sofisticado cuyo ambiente te hará sentir como el protagonista de una película clásica.  - Clase dinámica de mixología de los cocteles más representativos del bar - 2 cocteles por persona
Marca
En Liizt Experiences son expertos en experiencias. Desde ofertas cotidianas con expertos en diversas áreas, hasta encuentros únicos con los mejores talentos ofrece acceso a una selección de experiencias extraordinarias.
Entra en contacto con deportistas, sibaritas, artistas, músicos y diseñadores con intereses similares a los tuyos. Crea recuerdos duraderos y ayuda a aquellos que más lo necesitan.
Reserva

Reserva

Se debe reservar con una semana de anticipación. La clase se puede llevar a cabo de martes a sábado de 18:30 a 20:00 hrs.

El servicio de Concierge de IfOnly se pondrá en contacto contigo para coordinar la logística.

IfOnly vende experiencias increíbles. Desde ofertas cotidianas con expertos en diversas áreas, hasta encuentros únicos en la vida con los mejores talentos. Ofrecen acceso a una selección de experiencias extraordinarias que ayudan a causas benéficas en todo el mundo. Los miembros disfrutan de las experiencias más sorprendentes que les permiten realizar actividades increíbles cada semana. Entra en contacto con deportistas, sibaritas, artistas, músicos y diseñadores con intereses similares a los tuyos. Crea recuerdos duraderos! En IfOnly saben que la vida no consiste en adquirir objetos, sino en vivir experiencias extraordinarias que perduren en la memoria y que se puedan compartir.