Welcome

Clase de sushi privada para 2 personas 3 horas
CDMX
3 horas
2 personas
$4,600
O BIEN

Mensaje para tus invitados

Descripción

Detalles

Aprende a preparar sushi de la mano de uno de los chefs más sobresalientes de México, quien compartirá contigo sus conocimientos y sus habilidades en esta fantástica clase de elaboración de sushi. 

Será una clase privada para dos personas, pero si quieres juntar más amigos puedes! Hasta 6 personas máximo. 

La duración aproximada de esta experiencia es de 3 (tres) horas. Se puede llevar a cabo en el domicilio del cliente dentro de la Ciudad de México y el área metropolitana.

Se debe reservar con 5 días de anticipación. Días disponibles: de lunes a sábado.

No se requieren conocimientos previos de cocina.

Temario: Preparación correcta de arroz, salsas, técnicas, preparación de maki (rollo), cortes, fileteado de pescado, fileteado de verduras, preparación de Nigiri, presentación de platillos, y conocimiento de pescados y materia prima.

El chef comenzó su carrera gastronómica en la cadena Suntory donde aprendió diversas áreas como tempura, asados y ensaladas; estos conocimientos despertaron su inquietud por aprender todo lo relacionado con el sushi, el platillo en el cual explota sus cualidades culinarias. Zenón gana un concurso que premiaba al ganador con una beca de 6 meses en Tokio. En esta etapa perfecciona su técnica de preparación de sushi y teppanyaki. A su regreso, el chef Vázquez gana diversos certámenes con platillos como Chutoro Maki, Kimuchi Roll, Hamashi Tataki, Sésamo Maguro, Chips Roll y Gunkan de Atún con foie.

* Para dos personas

Incluye

Incluye

El precio para dos personas incluye:

  • Una clase teórica 
  • Una clase práctica de elaboración de sushi con el Chef Zenón Vásquez en el domicilio del cliente
  • Materias primas
  • Makizu (tapete para sushi)
  • Paño para limpar
  • Tabla de corte
Marca
En Liizt Experiences son expertos en experiencias. Desde ofertas cotidianas con expertos en diversas áreas, hasta encuentros únicos con los mejores talentos ofrece acceso a una selección de experiencias extraordinarias.
Entra en contacto con deportistas, sibaritas, artistas, músicos y diseñadores con intereses similares a los tuyos. Crea recuerdos duraderos y ayuda a aquellos que más lo necesitan.
Reserva

Reserva

La reservación deberá hacerse con 5 días de anticipación.

El servicio de Concierge de IfOnly se pondrá en contacto contigo para coordinar la logística.

IfOnly vende experiencias increíbles. Desde ofertas cotidianas con expertos en diversas áreas, hasta encuentros únicos en la vida con los mejores talentos. Ofrecen acceso a una selección de experiencias extraordinarias que ayudan a causas benéficas en todo el mundo.

Los miembros disfrutan de las experiencias más sorprendentes que les permiten realizar actividades increíbles cada semana. Entra en contacto con deportistas, sibaritas, artistas, músicos y diseñadores con intereses similares a los tuyos. Crea recuerdos duraderos!

En IfOnly saben que la vida no consiste en adquirir objetos, sino en vivir experiencias extraordinarias que perduren en la memoria y que se puedan compartir.