Welcome

Fundación Aline & Milaya Donación única
México
Donación única
$1,000
O BIEN

Mensaje para tus invitados

Descripción

Detalles

La Fundación Aline & Milaya es una A.C. de un grupo de especialistas en el área médica, psicológica, tanatológica y de cuidados paliativos que responde a las necesidades emocionales de las familias que tienen niños que diagnostican con enfermedades crónicas, degenerativas y que requieren apoyo para enfrentar la situación tan compleja por la que atraviesan.

En nuestra experiencia en los hospitales, hemos podido sentir su sensación de soledad y falta de recursos para afrontar la lucha titánica que tendrán que librar por la salud de sus hijos, aquí es donde entramos nosotros, los acompañamos de forma integral para sino cambiar sus circunstancias, si la actitud con la que la afrontan, luchando hombro con hombro, preparándonos todos para darles lo mejor, desde los médicos, como enfermeras y terapeutas.

Marca
Fondify es una gran comunidad de personas maravillosas con iniciativas que enlazan a donadores con un gran número de ONGs. Han ayudado a más de 12 mil corazones, y fondeado más de 700 proyectos. Es la única plataforma de recaudación de fondos que absorbe los métodos de pago, lo que la hace la más completa y barata de México. Al concentrar todas las donaciones para diversas fundaciones, toman un diez porciento de lo recaudado para cubrir sus operaciones y los costos de cobranza. Fondify es una empresa B Certificada, lo que significa que se han comprometido a conseguir el 'triple impacto', es decir, a generar utilidades económicas, impacto social y ambiental. Quieren ser la mejor empresa PARA el mundo.
Nos encanta porque... Nada más lindo que ayudar a los niños que más lo necesitan