Welcome

Colores de Japón
Japón
$$$
Luna de miel

Mensaje para tus invitados

Descripción

Detalles

El país del sol naciente combina sus costumbres milenarias evidentes en sus tradiciones y en sus pueblos medievales de samuráis, sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kioto, con la modernidad de Tokio y belleza natural de sus paisajes en sus parques, jardines y por supuesto, el Monte Fuji. En este recorrido lo llevamos a los principales y más representativos puntos de interés de Japón.

10 días | Salidas los miércoles de abril 17 a septiembre 25, 2019. Mínimo 2 personas.

Día 1 TOKIO
Arribo a Tokio. Recepción y asistencia para tomar el traslado al Hotel New Otani. Tokio es sinónimo de tecnología de punta, altísimos rascacielos, luces de neón y bullicio. Pero a la vez, es la ciudad de templos y jardines zen, de antiguas ceremonias y rituales. Tokio, junto a Kioto, son dos de los mejores destinos para apreciar la cultura japonesa, por haber sido ambas capitales imperiales a lo largo de su historia.

Día 2 TOKIO
Salida por la mañana para hacer una visita de medio día por la ciudad. Visita al Santuario Meiji, dedicado al Emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise. El recorrido finaliza en el barrio de Ginza, uno de los de mayor prestigio de la ciudad y donde se encuentran los principales y más grandes almacenes y boutiques. Resto de la tarde libre y regreso por su cuenta al hotel. Alimentos: D

Día 3 TOKIO
Recorrido de día completo a Hakone, famoso por sus balnearios y las vistas del Monte

Fuji. La excursión de este día incluye recorrido en barco por el Lago Ashi y ascenso en teleférico al Monte Komagatake desde donde se tienen excelentes panorámicas del Monte Fuji, el pico más alto de Japón y unos de los conos simétricos más hermosos del mundo. Continuación al Valle de Owakudani, un valle volcánico con mucha actividad.
Es popular por sus vistas y balnearios, pero en especial por sus Kuro-tamago, una especialidad local. Se dice que el comer uno de estos huevos cocidos en los manantiales del valle aumenta 7 años nuestra expectativa de vida. Regreso a Tokio al finalizar el día.
Alimentos: D, A

Día 4 I KANAZAWA
Traslado a la estación de trenes de Tokio para abordar el tren bala con destino a Kanazawa. Arribo e inicio del recorrido por el mercado Omicho. Una visita a este mercado es un viaje al pasado y uno se siente en medio del periodo Edo. Los productos del mar son el principal atractivo de este mercado. Continúe por el barrio Higashichaya, el barrio de geishas más grande de Kanazawa. Visita a la conocida casa de té Shima. Posteriormente, visita a los Jardines Kenrokuen. Los jardines Kenrokuen datan del periodo Edo cuando formaban parte de los jardines exteriores del castillo de Kanazawa. Después de muchos cambios durante casi dos siglos, en 1871 los jardines fueron abiertos al público y recibieron las denominaciones de Sitio Nacional de Belleza Escénica (1922) y Sitio Nacional de Belleza Escénica Especial (1985). Arribo por la tarde al Hotel Kanazawa Tokyu o similar. Alimentos: D.
Nota: El equipaje se enviará por separado directamente a Kioto. Es necesario llevar un bolso de viaje para 2 noches.

Día 5 GERO
Salida vía terrestre con destino a Shirakawago. Arribo e inicio de la visita al pueblo de Shirakawago nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lugar se ha hecho famoso por su centenar de edificios Gasshozukuri, unas edificaciones de madera con tejados muy inclinados hechos con paja. Posteriormente diríjase a Takayama para realizar un recorrido por el barrio histórico de Kamisannomachi, con sus calles de antiguos establecimientos con cortinas en la entrada, destilerías de sake y restaurantes de Houba-miso, una de las especialidades de Hida Takayama. En las casas de sake podrá probar sake local y degustar brochetas de ternera de Hida en los restaurantes mientras contempla el paisaje urbano tradicional de estas calles. Continúe a la exposición de carrozas utilizadas durante el festival anual Yatai Kaikan. Alojamiento en un Ryokan típico de Gero o Takayama. Alimentos: D, A, C

Nos encanta porque... En tan sólo 10 días puedes conocer lo mejor de Japón!