Welcome

Destellos de Turquía
Turquía
$$
Luna de miel

Mensaje para tus invitados

Descripción

Detalles

10 días: Turquía

* Nuestra especialidad son los viajes de lujo a la medida por lo que los itinerarios se ajustarán a las necesidades de cada pareja.

Un viaje que combina los lugares más bellos y representativos de Turquía. Estambul, la capital del país, una ciudad vibrante con profusas actividades por realizar. La región de Capadocia es un lugar cuya historia y formaciones rocosas la convierten en un sitio imprescindible para el viajero. 

Día 01 I ESTAMBUL
Arribo a Estambul, conocida históricamente como Constantinopla. Es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico de Turquía. Recepción y traslado al hotel. 

Día 02 I ESTAMBUL
Visita de la ciudad de día completo que incluye la Plaza del Hipódromo, construida en tiempos bizantinos en el entonces corazón de la ciudad. Continuamos con la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y llamada así debido a su interior azul decorado con 21,000 azulejos azules de Iznik. Visita de Santa Sofía, catedral de Constantinopla durante casi mil años y centro religioso del imperio bizantino. Es uno de los edificios más impresionantes e importantes que se haya construido, convertida en museo en 1935. Visita del Palacio Topkapi, antigua residencia de los sultanes otomanos. Para finalizar el día, visita y tiempo libre en el Gran Bazar, el mercado más grande de Turquía y sin duda una de las atracciones más fascinantes del lugar.

Día 03 I ESTAMBUL
Esta mañana se visita el mercado de las especias, debe su nombre a la cantidad de especias que ahí se pueden encontrar. Una experiencia única, llena de vida y del más 

típico ambiente oriental. Continuación hacia el Bósforo, el estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. A lo largo de sus costas podrán contemplar preciosas villas otomanas y palacios. Visita del Palacio Dolmabahce, famoso palacio otomano del siglo XIX, de estilo barroco, situado a orillas del Bósforo. Fue la residencia oficial de los últimos sultanes del imperio. Sus 285 habitaciones, harem y 46 salones requirieron de catorce toneladas de oro y cuarenta de plata para su decoración. Para finalizar, recorrido a pie por la zona Nasiantasi que cuenta con tiendas de fama mundial, una gran variedad de cafés, restaurantes, galerías de arte y vida nocturna.

Día 04 I ESTAMBUL
Visita de medio día de algunos de los barrios más tradicionales de Estambul como Galata, Pera y la avenida Istiklal, que muestra los contrastes y composiciones de Estambul y donde se pueden encontrar tiendas de moda, cines, mercados y restaurantes. Resto de la tarde libre.

Día 05 I CAPADOCIA
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Kayseri. Arribo, recepción y traslado a Capadocia. Inicio de la visita a Devrent y el Valle de las Chimeneas. Un paisaje casi lunar, formado por la combinacion de la actividad volcánica y el clima extremo de la región. La visita continúa para conocer las numerosas iglesias de Goreme, excavadas por los monjes ortodoxos entre el 900 y 1200 d.C. Para finalizar
el día, visita a la ciudad de Avanos. Ubicada en las orillas del río Rojo que recibe su nombre por el barro que acarrea. Esta arcilla ha proporcionado durante siglos la materia prima para la cerámica por la cual es conocida Avanos. Traslado al hotel.
Por la noche, asistencia a un espectáculo de derviches danzantes, que consiste en una danza masculina acompañada por música, flauta y tambores.

Día 06 I CAPADOCIA
Como paseo opcional sugerimos vuelo en globo aerostático al amanecer. Inicio de la visita de este día al Valle de las Palomas y a la ciudad subterránea de Kaymakli, la más grande de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia. Los primeros tres niveles fueron excavados por los hititas aproximadamente dos mil años antes de Cristo. Posteriormente, la ciudad fue ocupada por asirios, persas, griegos y romanos entre otros. Las ciudades sirvieron también de refugio para los cristianos. De sus ocho niveles subterráneos, cuatro están abiertos al público. Para finalizar el día, visita al pueblo de Cavusin donde se encuentra la iglesia de San Juan Bautista.

Día 07 I ESMIRNA
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Esmirna, vía Estambul. Arribo, recepción y traslado al hotel. Tarde libre.

Día 08 I ESTAMBUL
Visita de día completo a Efeso. Famosa por su Templo de Diana, una de las siete antiguas maravillas y posteriormente hogar de San Juan, el puerto de Éfeso era la principal ciudad de Asia Menor durante el imperio romano. Es también una de las mejores conservadas de la antigüedad. Se visita el Foro, el Odeón y la Biblioteca de Celsus entre otros. La visita continúa a la casa donde se cree la Virgen María pasó sus últimos días. Visita a la Basílica de San Juan. Al término de la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) de regreso a Estambul.

Día 09 I ESTAMBUL
Día libre para actividades personales.

Día 10 I ESTAMBUL
Salida hacia el aeropuerto de Estambul para abordar el vuelo a su siguiente destino. 

* Precio aproximado: $2,800 - $4,300 usd por persona / servicios terrestres (dependiendo de temporada y categoría de alojamiento)  

* Precios informativos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso