Welcome

Dubai & Abu Dhabi
Dubai y Abu Dhabi
$$
Luna de miel

Mensaje para tus invitados

Descripción

Detalles

7 días: Dubai & Abu Dhabi

* Nuestra especialidad son los viajes de lujo a la medida por lo que los itinerarios se ajustarán a las necesidades de cada pareja.

Este hermoso viaje lo llevará a la vibrante metrópoli de Dubái y a la fascinante y mágica capital de Abu Dhabi, ambos parte de los Emiratos Árabes Unidos. Dubái, que alguna vez fuera un pequeño y tranquilo puerto, está transformando el desierto que lo rodea en un fascinante escenario donde se desarrollan los más espectaculares proyectos arquitectónicos. Adéntrese en las dunas de arenas eternas de su desierto, a los vibrantes y tradicionales “souks” o en los impactantes centros comerciales que este destino le ofrece.

Día 01 DUBAI

Arribo a Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales.

Día 02 DUBAI

El moderno Dubái ofrece a los visitantes una experiencia diversa, desde el encanto de los zocos tradicionales a los rascacielos modernos. La visita inicia con la Marina donde se ha creado un ambiente único residencial, de entretenimiento y trabajo. Continuación a la isla artificial más grande del mundo, The Palm Jumeirah. El recorrido de esta mañana le llevará al Souk Madinat Jumeirah - un colorido mercado de ambiente árabe donde se mezclan tiendas, restaurantes y galerias de todo tipo. Tomará el té en el icónico hotel Burj Al Arab. Para finalizar el recorrido de hoy, visita del piso panorámico del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que se encuentra en uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall. Resto de la tarde llibre.

Día 03 DUBAI

Salida por la mañana para el recorrido que le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el Museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Abordarán un barco tradicional para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Regreso a su hotel con una última parada en ruta para fotografiar la Mezquita Jumeirah. Tarde libre.

Día 04 DUBAI

Salida por la mañana para hacer un sobrevuelo de la ciudad a bordo de un hidroplano. Vea Dubái desde el aire con vistas únicas del Burj Al Arab, la torre Burj Khalifa y las islas artificiales de The Palm y The World que únicamente se pueden disfrutar realmente desde lo alto. Resto del día libre para actividades personales.

Día 05 ABU DHABI

Salida por la mañana hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.
Uno de los mayores productores mundiales de petróleo; ha tratado de diversificar
su economía de forma activa en los últimos años a través de servicios financieros
y el turismo. Visita a la majestuosa Gran Mezquita, la tercera mezquita más grande del mundo. Continuación a la aldea cultural, diseñada y construida por el Jeque Zayed Ben Sultán al Nahyan para preservar las tradiciones y como recordatorio del pasado para las nuevas generaciones. La visita continúa a lo largo del malecón y la magnífica cornisa de Abu Dhabi donde al final del rompeolas se disfruta de una bella vista. Traslado al hotel.

Día 06 ABU DHABI

Traslado a Ferrari World, el parque temático bajo techo más grande del mundo. Conozcan y disfruten de la historia y legado de Ferrari además de divertirse en los simuladores y atracciones del parque, entre ellas, ¡la montaña rusa más rápida del mundo!

Día 07 ABU DHABI

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a su próximo destino.

* Precio aproximado: $2,000 - $4,200 usd por persona / servicios terrestres (dependiendo de temporada y categoría de alojamiento)
* Precios informativos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso