Welcome

Imágenes de Indochina: Sudeste Asiático
Sureste de Asia
$$$
Luna de Miel

Mensaje para tus invitados

Descripción

Detalles

Vietnam , Tailandia y Camboya

  • Nuestra especialidad son los viajes a la medida por lo que los itinerarios se ajustarán a las necesidades de cada pareja.

Explore los diferentes escenarios y sonidos del sudeste asiático, desde navegar en la bahía mágica de Halong hasta compartir un amanecer sobre Angkor Wat. Descubra la ciudad de Ho Chi Minh y la animada ciudad de Bangkok. Vietnam, Tailandia y Camboya capturan los sentidos y la imaginación con sus paisajes pintorescos, solemnes pagodas, profunda espiritualidad e historias únicas y distintas entre sí. 

Día01 IHANOI
Arribo a Hanoi. Recepción y asistencia a pié del avión para realizar los trámites migratorios y de aduana. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre. 

Día02 IHANOI
Durante la visita de este día la evidencia de la influencia cultural del vecino del norte de Vietnam es muy notoria. El recorrido de este día inicia con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, la gran tumba que resguarda los restos embalsamados del líder revolucionario que jugó un papel clave en la fundación de la República Democrática de Vietnam. Visita a la sencilla casa de Ho Chi Minh, construida utilizando los mejores materiales de madera en 1958. Continuación a la pagoda del Pilar Único, construida por el rey Ly Thai To en el siglo XI es conocida por los lugareños como “Chua Mot Cot” y es uno de los templos más emblemáticos de Vietnam. La visita en Hanoi continuará a 

Quoc Tu Giam, un templo de Confucio también conocido como Templo de la Literatura. Reconocido como la primera Universidad de Hanoi, fue construido en el siglo XI durante el reinado del rey Ly Nhan. El templo, que alberga la Academia Imperial, ha educado a realeza y miembros de la sociedad de élite de Vietnam por casi 700 años.

Nota: El Mausoleo de Ho Chi Minh está cerrado los días lunes y viernes y diariamente por la tarde, así como entre mediados de septiembre a mediados de noviembre. 

Día 03 I BAHÍA DE LAN HA
Traslado por la mañana vía terrestre a la bahía de Lan Ha, vecina de Halong y de la misma belleza y características naturales, pero sin la masificación de esta última. Arribo a Lan Ha cuyo espectacular y popular paisaje está conformado por formaciones kársticas de piedra caliza rodeadas de aguas turquesas. Embarque en el Crucero Orchid para
dar inicio a un viaje por la bahía. El crucero navegará por los islotes de Con Vit y Gia Luan. Deténgase en la playa de Ba Trai Dao en la bahía de Lan Ha y disfrute de toda una aventura en kayak o simplemente nade en las aguas cristalinas de la bahía. Regrese al bote justo a tiempo para observar la magnífica puesta de sol sobre el Golfo de Tonkín. Mientras la embarcación continúa su trayecto, usted tendrá la oportunidad de tomar una clase de cocina tradicional en la que el chef le enseñará a crear deliciosos platos vietnamitas.

Día 04 I DANANG
Disfrute de una clase de tai chi al amanecer. El itinerario del barco y las visitas de esta mañana se definen acorde a las condiciones climáticas del día. Desembarco a media mañana y traslado vía terrestre al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang (incluido). Arribo, recepción y traslado al hotel.

Día 05 I DANANG
Mañana dedicada a visitar Hoi An. Localizada a 25 km al sureste de Danang, la antigua ciudad de Hoi An está ubicada a orillas del río Thu Bon. Esta acogedora ciudad antigua fue un importante puerto y punto de encuentro de las culturas oriental y occidental durante los siglos XVII y XIX. Visita a pie por la ciudad incluyendo la antigua casa de Tan Ky, el salón de asambleas Fukien y el puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad. También tendrá la oportunidad de visitar una granja local, donde los residentes cultivan gusanos de seda y producen seda para la industria de textil de Hoi An. Paseo en barco por el río Thu Bon, que conecta Hoi An con la playa Cua Dai, para echar un vistazo a la vida local en la zona antes de regresar a su hotel en Danang. Resto de la tarde libre.

Día06 I HUE
Salida por la mañana por vía terrestre a la ciudad de Hue. Arribo e inicio de su excursión con la Ciudadela Imperial, la sede desde la que la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Como la mayoría de los lugares históricos de Vietnam, la ciudadela sufrió grandes daños durante varias guerras y conflictos. Afortunadamente, aun quedan más de 100 construcciones y estructuras fascinantes para explorar. Uno de los más fascinantes es el Recinto Imperial, la antigua vivienda del emperador gobernante. También, de gran interés son las cuatro puertas principales a lo largo de dos kilómetros y medio del perímetro de la ciudadela. La visita continúa a la tumba de Tu Duc. 

Se encuentra en un elegante jardín con un magnífico lago y pabellones rodeados de un muro de piedra. Construida entre 1864 y 1867, la tumba fue diseñada por el propio emperador. Visita de la tumba de Khai Dinh, una fascinante y extraña combinación de estilos vietnamita, chino y europeo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo en barco a lo largo del río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu, una de las estructuras para el culto religioso en Hue más antiguas de la ciudad. La pagoda de siete pisos es el tema de muchas canciones populares y está considerada como símbolo no oficial de la antigua capital imperial. Para finalizar el día, visita del mercado Dong Ba.

Día 07 I HO CHI MINH
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Ho Chi Minh, anteriormente conocida como Saigón. Arribo, recepción e inicio de su visita en la ciudad de Ho Chi Minh con la opción de visitar el Museo de Historia o el Museo de los Vestigios de la Guerra. Construido en 1929 por la “Societé des Etudes Indochinoises”, era conocido como ‘Musée Blanchard de la Brosse’ hasta 1956, cuando fue renombrado a Museo Nacional de Saigón. En 1975, fue ampliado, renovado y rebautizado como el Museo de Historia. El museo alberga una excelente colección de artículos que ilustran la evolución de la cultura vietnamita desde la antigüedad. El Museo de los Vestigios de la Guerra ha tenido a veces espeluznantes artículos en exhibición como un tanque americano, fotografías de guerra, armas de la infantería, la guillotina francesa original traída a Vietnam en el siglo XX y hasta un helicóptero UH-1 “Huey”. Continúa la visita al Palacio de la Reunificación, diseñado como el Palacio Presidencial durante la guerra de Vietnam. Uno de los muchos atractivos dentro del edificio es el puesto de comando subterráneo 

del ahora exiliado presidente. Breve parada en la Basílica de Notre-Dame, con su fachada de estilo neorrománico y dos campanarios con puntas de hierro que alcanzan una altura de 58 metros. Su siguiente visita será a la oficina de correos de la época colonial francesa del siglo XIX. La oficina de correos más grande de Vietnam es un importante nodo de comunicaciones para la mayoría de habitantes de la ciudad. Para finalizar, explore el mercado Ben Thanh y traslado de regreso a su hotel. 

Día 08 I HO CHI MINH
Visita a los túneles de Cu Chi. Los túneles son una increíble red de cientos de kilómetros de estrechos conductos que se construyeron durante la resistencia a la colonización francesa y utilizada extensivamente durante la guerra de Vietnam, dando una visión increíble de la vida durante la guerra. Regreso a la ciudad y resto de la tarde libre.

Día 09 I SIEM REAP
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Siem Reap. Arribo, recepción y asistencia para realizar los trámites migratorios y aduanales. Traslado al hotel. Por la tarde, visita a Angkor Thom, la antigua capital del gran imperio Khmer. Se accede por la Puerta Sur, decorada con cuatro caras de piedra gigantes: una imagen instantáneamente reconocible y un ejemplo de la artesanía clásica Khmer. Comience el recorrido en Bayon, templo construido por uno de los reyes más grandes del Imperio Khmer a finales del siglo XII. Situado en el centro de Angkor Thom, el templo es conocido por sus icónicas caras de piedra en las torres que miran a los cuatro puntos cardinales. Su recorrido por la ciudad amurallada incluye la Terraza de los Elefantes, una impresionante pared de dos metros y medio de altura utilizada por los reyes como escenario ceremonial. Para finalizar, visita a los bajorrelieves increíblemente detallados en la Terraza del Rey Leproso. Regreso al hotel.

Día 10 I SIEM REAP
Visita por la mañana del Museo Nacional de Angkor, una institución que ofrece una visión de la historia de la “Era Dorada” del reino Khmer. Visita de Banteay Srei, apodada la “Ciudadela de las Mujeres”, principalmente gracias a su fachada de piedra arenisca rosada. Continua la visita a Banteay Samre, construido en el siglo XII. Este fascinante templo consta de cuatro alas precedidas por una sala y dos bibliotecas. El recorrido incluye una visita especial al Proyecto de Agua Limpia en Camboya. Desde 2008,
este proyecto sin fines de lucro ha brindado acceso a agua potable a más de 17,000 residentes locales. Visite a una familia local y vea cómo este proyecto ha impactado
y mejorado la calidad de vida de las comunidades.

Día 11 I SIEM REAP
Salida temprano por la mañana en tuk-tuk para disfrutar de Angkor Wat al amanecer. Registrado como Patrimonio del a Humanidad de UNESCO, se dice que éste simboliza el alma del pueblo Khmer. El magnífico templo fue construido durante el reinado del Rey Suryavarman II a principios del siglo XII. Regreso al hotel para el desayuno. Por la tarde, explore Ta Prohm, un hermoso templo que parece haber sido reclamado por la naturaleza gracias a las higueras estranguladoras y las ceibas que se han enredado alrededor de las ruinas de piedra. Esta tarde descubrirá Angkor desde una perspectiva diferente mientras disfruta de un viaje en barco tradicional desde la Puerta Sur de Angkor Thom. El sol se pone espectacularmente sobre la puerta del pintoresco templo. Al finalizar, traslado al hotel. Alimentos: D 

Día 12 I BANGKOK
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Bangkok. Arribo, recepción y asistencia para realizar los trámites migratorios y aduanales. Recepción y traslado a un restaurante local para el almuerzo antes de continuar al muelle donde
se embarcarán para explorar los canales de Thonburi Klongs y el poderoso río Chao Phraya (río de los Reyes). El recorrido de esta parte menos visita de la ciudad les llevará a Wat Arun, el Templo del Amanecer, un templo espectacular en la orilla sur del río. A continuación, explore el Museo de las Barcazas Reales. Continúe al mercado de flores de Bangkok o “Pak Klong Talad” como se lo conoce localmente. Este es uno de los mercados más animados y coloridos y ofrece una excelente oportunidad para ver la variedad de productos frescos. Al finalizar la tarde, traslado a su hotel.

Día 13 I BANGKOK
Visita por la ciudad dorada de Bangkok. El recorrido incluye tres de los templos budistas más inusuales: Wat Trimitr con su invaluable Buda de Oro, hecho con más de 5 toneladas de oro puro; Wat Po, el templo más extenso y su colosal Buda reclinado de 45 metros de largo y cubierto en hoja de oro. Finalmente, los templos del Gran Palacio. Uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte siamesa y residencia del rey. Visita de los palacios funerarios, la sala del trono y de la coronación y el Templo
del Buda Esmeralda. Regreso al hotel. 

Día 14 I BANGKOK
Traslado al aeropuerto. Asistencia para pasar el procedimiento de migración y filtros de seguridad del aeropuerto. Salida en el vuelo a su próximo destino.

* Precio aproximado: $6,000 usd por persona / servicios terrestres  

* Precios informativos sujetos a disponibilidad