Welcome

Nutrifyer Basic Freidora de Aire 1000W

Nutribullet
Nutrifyer Basic Freidora de Aire 1000W
$2,199
  • Plata
O BIEN

Mensaje para tus invitados

Descripción

Detalles

Fríe alimentos utilizando poco o nada de aceite y ¡sin todas esas grasas y calorías!

Nutrifryer 1000w es un Air fryer: un horno con flujo de aire ciclónico, fríe los alimentos por medio de un remolino de aire del aire super caliente haciendo que los alimentos se cocinen por dentro y por fuera, dejándolos con excelente sabor y textura.

¿Te imaginas tener funciones de 7 electrodomésticos en 1? Con Nutrifryer 100w además de freír, podrás rostizar, deshidratar, tostar y mucho más

Cuenta con accesorios y guía para preparar tus alimentos fácilmente, además es fácil de limpiar. ¡No esperes más para conseguir la tuya!

Contenido

3 Bandejas de malla 

1 Charola  de goteo con antiadherente

1 Porta carne para rostizar 

10 Pinchos de acero inoxidable 

1 Canasta de malla y sujetador 

1 Bandeja con escape de aire 

1 Canasta para freír

3 Recetarios, freír con aire, rostizar y deshidratar

1 Guía de uso

Detalles
  • Medidas Material
  • 28x18x28 cm Plástico
Marca
Nutribullet es ideal para aquellas personas que buscan una forma conveniente y económica de añadir más vegetales y frutas a su dieta, mejorando notablemente su nutrición y calidad de vida en el proceso. Más que una licuadora común y corriente, NutriBullet forma parte de una nueva generación de batidoras compactas, en donde la misma la jarra o taza sirve como recipiente para consumir los batidos ya sea al momento o permitiendo almacenarlas. Basado en el diseño de la licuadora Magic Bullet, el NutriBullet lleva los licuados o smoothies a otro nivel gracias a su tecnología extractora. Este disuelve por completo las frutas, vegetales, incluyendo los tallos y semillas, manteniendo intacto el valor nutricional de los mismos; de esta manera se mejora la absorción de los nutrientes en tu organismo, sacándole el máximo provecho a los alimentos.
Envíos
  • Método Entrega aprox Devoluciones
  • Fedex May 14 - May 18