Welcome

Nutrifryer Pro Freidora de Aire 1700W

Nutribullet
Nutrifryer Pro Freidora de Aire 1700W
$5,199
  • Plata
O BIEN

Mensaje para tus invitados

Descripción

Detalles

Prepara platillos mucho más saludables con Nutrifryer 1700w. El aire súper caliente freirá tus alimentos sin aceite o con muy poco aceite, ¡tú eliges!

Remplaza tu freidora, horno rostizador, deshidratador, horno tostador y parrilla para pizza con la freidora de aire, Nutrifryer 1700w. Una excelente Air fryer.

Nutrifryer tiene todo lo que necesitas un horno y más: bandejas, varillas de brochetas, 3 parrillas, una bandeja de goteo y más.

¿No sabes cómo cocinar saludablemente? Incluimos 3 recetarios especializados en comida frita, asada y deshidratada

Nutrifryer es fácil de limpiar y con un solo toque podrás cocinar tus alimentos, aprovechando sus 8 botones inteligentes pre establecidos.

Contenido

3 Parrillas que facilitan el flujo de aire

1 Bandeja de goteo

1 Pincho para asar

10 Varillas de brochetas con ruedas de ajuste

1 Utensilio recolector

1 Bolsa de tornillos

3 Recetarios especializados en comida frita, asada y deshidratada

1 Guía rápida

1 Manual

Detalles
  • Medidas Material
  • 28x28x28 cm Plástico
Marca
Nutribullet es ideal para aquellas personas que buscan una forma conveniente y económica de añadir más vegetales y frutas a su dieta, mejorando notablemente su nutrición y calidad de vida en el proceso. Más que una licuadora común y corriente, NutriBullet forma parte de una nueva generación de batidoras compactas, en donde la misma la jarra o taza sirve como recipiente para consumir los batidos ya sea al momento o permitiendo almacenarlas. Basado en el diseño de la licuadora Magic Bullet, el NutriBullet lleva los licuados o smoothies a otro nivel gracias a su tecnología extractora. Este disuelve por completo las frutas, vegetales, incluyendo los tallos y semillas, manteniendo intacto el valor nutricional de los mismos; de esta manera se mejora la absorción de los nutrientes en tu organismo, sacándole el máximo provecho a los alimentos.
Envíos
  • Método Entrega aprox Devoluciones
  • Fedex May 14 - May 18