Welcome

Preguntas Frecuentes

Para comenzar

Por qué usar Liizt?

Liizt es la mesa de regalos que te permite decidir qué hacer con tus regalos! Agrega productos, experiencias, fondos para retirar el efectivo y hasta tu luna de miel-todo en un mismo lugar! Escoge los productos de nuestra selección curada, e incluye contribuciones hacia tu luna de miel, remodelación de casa o lo que quieras! Ofrecemos la posibilidad de ‘group gifting’ o regalos en grupo, que permiten a tus invitados hacer contribuciones para los productos más costosos que escojas. Por ello puedes pedir lo que realmente quieres, sin remordimientos de precio. Y si no estás seguro todavía de qué harás después de tu boda o dónde vivirás, te permitimos que nos digas cuándo y a dónde quieres que enviemos tus productos. Anímate, crea una mesa de regalos completamente gratis que sea tan exclusiva como tú. Te tomará un minuto y descubrirás todas las herramientas que tenemos para ti! Y no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Si quieres agendar una llamada o una cita escríbenos! Nuestras oficinas están ubicadas en Arcos Bosques y nuestros especialistas en bodas estarán felices de recibirte.

Hacen envíos a toda la República?

Sí, a todas las ciudades de México! Liizt existe para solucionar las necesidades de todas las parejas del país.

Cómo funcionamos?

Paso 1: comienza a personalizar tu mesa! Sube tu propia foto de fondo o escoge entre nuestras lindas imágenes curadas, agrega una foto de ustedes y escoge un URL personalizado que muestre a tus invitados quiénes son como pareja.

Paso 2: agrega productos! Diviértete encontrando productos, experiencias, viajes y fondos de efectivo. Necesitas ayuda o quieres nuestros consejos sobre cómo construir la mesa de regalos de tus sueños? Escríbenos a hola@liizt.com a cualquier hora o a nuestro chat, estamos aquí para ayudarte en cada paso.

Paso 3: corre la voz! Envía el link de tu mesa cuando estés listo para que tus invitados la vean. No te preocupes, no tiene que estar perfecto, puedes irla editando cuando quieras.

Paso 4: recibe regalos! Siéntate, relájate y ve cómo tus más queridos contribuyen a tu mesa. Nuestro gift manager te simplificará todo el proceso. Puedes enviar tus regalos cuando estés listo, transferir el dinero a tu cuenta de banco e incluso intercambiar tus regalos online si cambias de opinión -todo con un solo click!

Puedo comprar en Liizt aunque no tenga una mesa allí?

Por supuesto! Nuestra súper selección de productos y experiencias te permite comprar aún cuando no tengas una mesa de regalos abierta. Sólo agrega items a tu carrito y haz el check out como invitado.

Qué pasa si tengo mesas abiertas en otras tiendas?

Absolutamente nada! En Liizt creemos que en este momento especial los novios deben tener control absoluto y decidir qué y cómo recibir regalos, por eso somos la mesa de regalos más flexible de México.

Cómo gana dinero Liizt?

Somos una tienda real. Tenemos miles de productos y experiencias para que agregues a tu mesa de regalos. También estamos aquí para que los recién casados e invitados que descubran nuestra increíble selección puedan comprar los productos que necesiten. Como cualquier tienda, ganamos dinero al vender nuestros productos y experiencias. Pero, qué sucede si decides retirar el efectivo? La pequeña comisión del 3.8% que cobramos por retiros de efectivo es para cubrir los costos asociados con las transacciones de las tarjetas de crédito. Tenemos este servicio aunque no ganemos ya que queremos que nuestras parejas tengan todas las opciones en un mismo lugar! Nuestra comisión es tan baja (la más baja de México) que puedes decidir si asumirla tú o que la asuman tus invitados. Algunas mesas de regalos cobran a los novios por abrir la mesa y después a los invitados a la hora de regalar comisiones de hasta 6%. Otras más inventan que desparecerán la comisión si refieres a otras parejas y se la cobran a tus invitados, ojo con esto!

Necesitas ayuda para comenzar?

Escríbenos a hola@liizt.com o pide asesoría en linea por nuestro chat y estaremos felices de ayudarte.

Todos los precios están en la misma moneda?

Sí, verás los precios de la página en pesos mexicanos. Esto aplica para productos, experiencias y viajes por igual.

Firmaremos un contrato?

Al crear tu mesa aceptas los términos y condiciones que puedes consultar en la parte inferior de nuestra página principal.

Crea tu mesa

Cómo agrego productos y experiencias a mi mesa?

Puedes agregar productos y experiencias explorando nuestra selección, dándole click al botón “agregar a mi mesa”. El botón de ‘cantidad’ te permite elegir cuántos, por ejemplo platos, quieres. Si no sabes por dónde empezar, tenemos la solución! Inspírate con nuestros “Esenciales” en el menú lateral izquierdo. Te ayudarán a saber todo lo que necesitas para formar tu nuevo hogar.

Cuántos regalos debo agregar?

Si quieres nuestro consejo sobre cuántos regalos agregar, visita nuestro “Planner” en el menú lateral izquierdo. Solo agrega el número de invitados y con nuestra experiencia te diremos qué te conviene más en cuanto a número de regalos y precios.

Puedo editar mi mesa luego de publicarla?

Claro! Siempre que quieras. Si ya te compraron alguno de los regalos que quieres modificar, no te preocupes! Ese dinero lo tendrás en crédito en la tienda.

Puedo hacer privada mi mesa?

Claro! Recomendamos que tu mesa sea pública para que tus invitados la encuentren más fácilmente pero entendemos que a veces es necesario que sea privada. Da click en “Comparte” en el menú lateral izquierdo y verás un botón con las opciones “Visible” y “Privada” bajo “¿Quién puede ver tu mesa?”. Recuerda que si eliges “Privada” tus invitados solo podrán accesar a través de tu link y no podrán buscar directo en la página.

Cómo administro mi mesa?

Tu propia foto de fondo, foto de perfil, la fecha de tu boda y el mensaje que agreguen, son sólo algunas de las cosas que ofrecemos para que muestren a sus invitados quiénes son como pareja. Escoge los regalos que más van con su personalidad y manéjalos en tu gift manager en donde verás quién te regaló cada objeto o experiencia y sus mensajes de felicitaciones.

Olvidé mi clave, qué hago?

Al intentar iniciar sesión, simplemente haz click en ‘¿olvidaste tu contraseña?’, y recibirás un email explicándote paso a paso como recuperarla. Es muy sencillo!

Cómo borro un producto de mi mesa?

Muy fácil, da click en el icono de basurero en la esquina superior derecha del producto que deseas eliminar.

Qué pasa si no se termina de completar un regalo que estaba en group gifting?

Si no se completó el 100% de tu regalo, recibirás el monto acumulado como crédito en la tienda. Esto lo podrás utilizar para cualquier producto o experiencia de nuestro catálogo. Si el regalo era un producto creado por ti o “cash fund” para retiro en efectivo, podrás recibir en tu cuenta bancaria el monto acumulado.

Retiros de efectivo

Por qué hay una comisión por retirar el efectivo?

En cada transacción, las compañías de tarjetas de crédito nos cobran una pequeña comisión. El cobro del 3.8% por retiros de efectivo, es para cubrir los costos asociados con las transacciones de las tarjetas de crédito. Ofrecemos este servicio completamente gratis ya que queremos darle a nuestras parejas las mejores herramientas de mesa de regalos en México. Cobramos la comisión más baja del mercado, compáranos con quien quieras! Nuestra comisión es tan baja (la más baja de México) que puedes decidir si asumirla tú o que la asuman tus invitados. * Algunas mesas de regalos cobran a los novios por abrir la mesa y después a los invitados a la hora de regalar comisiones de hasta 6%. Otras más inventan que desparecerán la comisión si refieres a otras parejas y se la cobran a tus invitados, ojo con esto!

Cómo selecciono quien asumirá la comisión por retiros de efectivo?

1 Inicia sesión a tu cuenta de Liizt 2 En el menú lateral izquierdo da click en “Ajustes” 3 Da click a “Fee de Transacción” y selecciona la opción que más te acomode. Asegúrate de guardar tus cambios en el botón inferior.

Cómo agrego productos intercambiables por fondos?

En la categoría de “productos” encontrarás la opción “cash funds”. Verás sugerencias de ejemplos muy utilizados, pero si no te gustan puedes crear uno propio. Es muy sencillo, y recibir los fondos más aún. En tu gift manager verás cuánto te regaló cada persona, y los podrás transferir a tu cuenta cuando quieras, en un período no mayor a 1 año después de tu boda. Verás que tienen un signo de $ en la parte inferior derecha.

Cómo creo un fondo de dinero o producto intercambiable por fondos?

1 Una vez hayas creado tu mesa e iniciado sesión, selecciona la opción de ‘Mi Mesa’ en el menú lateral izquierdo. 2 Al hacer click verás un nuevo menú del lado izquierdo con la opción “Crea tu producto”. 3 Llena la información que deseas que tenga este producto y no olvides agregar una imagen. Puedes seleccionar la opción de group gifting si lo deseas. 4 Da click en “Agregar a mi mesa” y listo! Podrás intercambiar estos productos por fondos y transferiremos el dinero directo a tu cuenta de banco.

Todos los productos del catálogo son intercambiables por fondos?

No todos los productos son intercambiables por fondos. Podrás intercambiar por fondos los productos agregados de las categorías “Intercambiables por fondos” y los creados por ti en “Crea tu producto”. Los podrás identificar con un icono de “$” en la esquina inferior derecha.

Con cuánto tiempo de antelación debo retirar mis regalos en efectivo?

Recomendamos a nuestras parejas solicitar el dinero al menos 10 días hábiles por adelantado. Queremos asegurarnos que recibas tus fondos a tiempo. Después de la primera transferencia el proceso será más rápido, pero toma en cuenta que la primera vez tardará un poco más.

Compartir tu mesa

Tengo una página web de mi boda que no es la de Liizt, cómo incluyo el logo de Liizt?

Muy fácil, entra en tu mesa y haz click en ‘compartir’. Allí verás todas las opciones de logo que tenemos.

Qué pasa si algunos invitados no usan bien la computadora?

Tus invitados pueden llamarnos o escribirnos en cualquier momento. Los ayudaremos a encontrar el regalo perfecto y comprarlo para ti!

Alguna recomendación de cómo compartir mi mesa para recibir más regalos?

Utiliza la invitación digital de Liizt. En nuestra experiencia las parejas que la usan reciben más del doble de regalos que las que no. Manda el link por WhatsApp a tus invitados Incluye en tu invitación de boda el link a tu mesa Si decides usar una invitación digital diferente a la de Liizt, asegúrate de incluir un link directo al que tus invitados puedan dar click y lleve a tu mesa. Cuéntale a tus amigos sobre Liizt

Uso del Gift Manager

Cómo sabemos si ya nos regalaron algo?

Al entrar en tu Gift Manager verás qué te han regalado en tiempo real. Además, recibirás un email cada vez que recibas un regalo. También lo verás con un icono de ‘regalado’ en tu mesa.

Cómo y cuándo recibiremos nuestros regalos?

Tu eliges! Cuando quieras recibirlos, haz click en ‘enviar ya’. Cada producto tiene un tiempo de entrega diferente que puedes consultar en la página de descripción del mismo en la pestaña “Envíos”. Productos como electrodomésticos pueden llegar al día siguiente mientras que algunos muebles serán fabricados especialmente para ti y tardarán un más. En cuanto al dinero que te regalen, también podrás retirarlo a tu cuenta de banco cuando mejor te convenga.

Cómo funcionan las devoluciones?

Cada marca tiene sus propias políticas de devolución. Las podrás consultar en la página de descripción de cada producto en la pestaña “Envíos”. Todas las devoluciones serán por crédito en la tienda por el monto original de compra del producto. Verás el crédito en tu cuenta una vez que la devolución sea procesada y podrás utilizarlo en cualquier momento después de eso. El crédito Liizt puede ser utilizado para cualquier producto o experiencia de venta en liizt.com, no es intercambiable por fondos ni efectivo ni aplicable a órdenes pasadas. Para iniciar un proceso de devolución envíanos un correo a hola@liizt.com

Mi regalo llegó con defectos. Qué hago?

Lo sentimos mucho! Por favor envía un correo a hola@liizt.com con el número de orden y una fotografía del defecto para poder ayudarte.

Por cuánto tiempo mantienen mis regalos?

Enviaremos tus regalos cuando estés listo, solo ve a tu Gift Manager y selecciona “Enviar ya”. Así de sencillo, tu mismo controlas tus envíos!

Qué pasa si un regalo se agota?

Hacemos todo lo posible por que no suceda. En caso de que pase, te abonaremos el monto en crédito Liizt y podrás intercambiarlo por otro producto o experiencia. Si lo prefieres, podrás esperar a que el producto vuelva a estar en existencia.

Página de boda

Cómo agrego un evento?

En el menú lateral izquierdo da click en “Mi Evento” y baja a la sección “Eventos”. Da click en el botón “Agregar Evento”, llena el formulario y no olvides dar click en “Guardar Evento”. Puedes agregar más de un evento! Esto es muy útil para indicarles a tus invitados si habrá algún coctel de bienvenida el día anterior o cualquier evento extra que decidas organizar.

Cómo elimino un evento?

Para eliminar un evento, da click en el icono de bote de basura que aparece a un lado del evento.

Cómo creo mi página de boda o invitación digital?

Empieza por subir una foto tuya y de tu pareja así como un mensaje para tus invitados ya que será lo primero que verán! Verás que la información del gran día (nombres, fecha, lugar y hashtag) es la que llenaste al crear tu mesa. Una vez que tengas esta información agrega tu primer evento. Podrás elegir hacer cada sección “Visible” o “Privada” con el botón que encontrarás en cada una de ellas del lado superior derecho. Esto es especialmente útil si quieres enviar tu invitación como Save the Date. Podrás ir trabajando en las diferentes secciones y habilitándolas conforme vayas terminando! Ten en mente que dando click en “Ajustes” en tu menú lateral izquierdo, verás una opción llamada “Administrar invitaciones” donde podrás editar parte del contenido de la misma.

Cómo cambio el diseño de mi página de boda?

Podrás cambiar el diseño de tu página de boda cuantas veces quieras. Solo tienes que dar click a “Mi Evento” en tu menú lateral izquierdo. Verás un botón denominado “Cambiar Estilo” en la parte superior izquierda de tu página de boda, da click. Elige entre nuestros increíbles diseños el que más se adapte al concepto de tu boda. No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nosotros a hola@liizt.com y nuestros diseñadores harán lo posible por agregar un diseño que vaya con tu personalidad. PD: Agregamos diseños constantemente por lo que te recomendamos regresar frecuentemente :)

Puedo cambiar el tipo de letra de mi diseño?

Desafortunadamente esto no es posible por el momento ya que cada diseño tiene su propio estilo de letra. Sin embargo subimos nuevos diseños constantemente y estamos seguros que encontrarás alguno que se adapte a tu concepto de evento y personalidad.

Cómo encuentro la dirección o url de mi página de boda?

La url de tu página de evento será: https://liizt.com/invitation/ + Hashtag de tu evento Ej: https://liizt.com/invitation/andreayluisfe Puedes ver el hashtag que elegiste al crear tu mesa dando click en el icono de “Ajustes” en el apartado “Datos de mesas” * La url de tu mesa de regalos será: https://liizt.com/ + Hashtag de tu evento Ej: https://liizt.com/andreayluisfe Y la puedas consultar en el icono “Comparte”.

Cómo edito mi nombre, fecha, lugar o hashtag?

Esta información es la que llenaste en el formulario cuando creaste tu mesa. Para editarla inicia sesión y da click en “Ajustes” en el menú lateral izquierdo. Se desplegará un nuevo menú del lado izquierdo donde debes seleccionar “Datos de mesas”. Aquí podrás editar todos los campos mencionados anteriormente. No olvides guardar tus cambios con el botón “Guardar Cambios” en la parte inferior.

Cómo cambio el orden de nuestros nombres en la página de boda?

Para cambiar el orden de sus nombres simplemente da click en “Ajustes” en el menú lateral izquierdo. Se desplegará un nuevo menú del lado izquierdo donde debes seleccionar “Datos de mesas”. Asegúrate que tu nombre y el de tu pareja estén escritos en el orden en el que deseas que aparezcan.

Cómo escondo una sección de mi página de bodas?

Podrás elegir hacer cada sección “Visible” o “Privada” con el botón que encontrarás en cada una de las secciones del lado superior derecho. Esto es especialmente útil si quieres enviar tu invitación como Save the Date. Podrás ir trabajando en las diferentes secciones y habilitándolas conforme vayas terminando!

Mis imágenes no se ven bien o se cortan en la página. Cómo puedo arreglar esto?

Mándanos un email a hola@liizt.com y nuestros diseñadores se pondrán en contacto contigo. Algunos de los errores más comunes son: · Las imágenes son de muy baja calidad · La fotografía principal no tiene un formato horizontal

Mis imágenes no se ven bien o se cortan en la página. Cómo puedo arreglar esto?

Es probable que el archivo sea muy grande. Intenta reducir su tamaño de la forma siguiente: Intenta buscando “reducir fotos” en internet para acceder a páginas gratuitas como: picresize.com y reduce el tamaño de tu imagen. Si tienes una computadora Apple sigue estos pasos: Abre tu imagen con “Preview” o “Vista Previa” Da click en “Tools" o “Herramientas” Baja a "Adjust Size” o “Ajustar Tamaño" Ajusta el tamaño de la imagen hasta que sea menor a 5MB Guarda la foto como una versión nueva parade no pierdas la original! Súbela a tu página de bodas en Liizt Siempre recuerda que estamos para ayudarte y nuestros expertos están a tan solo un click!

Cómo puedo compartir mi invitación digital y cómo funcionan las confirmaciones de invitados o RSVP?

Para confirmar invitados lo primero que tienes que hacer es enviar tu invitación digital. Paso 1: Entra a “Mi Evento” y da click al botón ”Descarga el formato de lista de invitados” en la sección RSVP. Paso 2: Llena este formato con los nombres y apellidos, emails, y número de boletos de cada invitado. Paso 3: Asegúrate de que cuando guardes el formato sea en formato o terminación .csv Paso 4: En la misma sección donde descargaste el formato da click en “Sube el formato de lista de invitados” e inmediatamente se enviará un correo automático a tus invitados con el link a tu invitación y el número de boletos que le corresponden.

Cómo aprobar y borrar los mensajes de mi “Wall”?

Cada mensaje que recibas en tu “Wall” debe ser aprobado en la sección de “Ajustes” que encontrarás en el menú lateral izquierdo. Da click en “Administrar invitaciones” y encontrarás tus mensajes en la sección “Administrar contenido del muro”. Cuando recibas un mensaje simplemente selecciona el cuadrito bajo la columna “Publicar” y los mensajes seleccionados se publicarán en el muro automáticamente.

Cómo puedo editar las imágenes de la galería de fotos?

Para editar las imágenes de la galería puedes ir a la sección de “Ajustes ubicada en el menú lateral izquierdo. Da click en “Administrar Invitaciones” en el nuevo menú que aparece del lado izquierdo y baja a la sección “Administrar Galería de Invitaciones”. Aquí podrás cambiar las imágenes de tu galería. Recuerda que nuestros diseñadores están aquí para ayudarte así que si tienes problemas manda un correo indicando los nombres de tu mesa de regalos y una descripción del problema a hola@liizt.com y nos pondremos en contacto contigo para resolverlo!

Dónde puedo editar el mensaje principal?

El mensaje que aparece en la parte superior de tu mesa o mensaje principal puede ser editado desde “Mi Evento” dando click en el lápiz editor junto al mensaje “Dedícale un mensaje a tus invitados”. Da click en el botón “Hecho” para guardar tus cambios. También lo puedes editar desde el lápiz editor que se encuentra en “Mi Mesa” junto al mensaje “Dedícale un mensaje a tus invitados”. Al editar el mensaje en cualquiera de las dos secciones se actualizará en la otra ya que estos mensajes están vinculados.

Cómo puedo agregar recomendaciones de hospedaje y actividades?

Envía un correo a hola@liizt.com con tu nombre y el de tu pareja y las recomendaciones de hoteles que quisieran agregar.

Por qué no puedo agregar yo mismo las opciones?

Por el momento nuestro equipo se encargará de esto ya que queremos facilitarle a tus invitados el proceso e incluimos un botón donde pueden reservar directo. Muy pronto podrás agregarlas tu mismo! * Sabemos que quieres hacer muchas recomendaciones a tus invitados pero te recomendamos agregar solo 3 opciones de hospedaje para no saturar tu invitación.

Luna de miel

Qué servicios ofrecen para la luna de miel?

Estamos asociados con las mejores agencias de planeación de viajes de lujo y luna de miel, lo que nos permite ofrecerte la atención personalizada que se necesita para el viaje más especial de tu vida! Reúnete o ten una llamada con nuestros agentes y te cotizamos un viaje hecho a la medida. La mejor parte es que podrás agregarla a tu mesa para que tus invitados te regalen experiencias, noches de hotel y hasta boletos de avión! Para más información envía un correo a hola@liizt.com.

Qué tipo de viajes hacen?

Nuestra especialidad son los viajes de lujo a destinos exóticos como Asia, África, Islandia y Australia entre muchos otros. Pero sabemos que cada pareja tiene presupuestos y destinos favoritos diferentes por lo que nos adaptamos a lo que tú nos pidas!

Cobran algo extra por este servicio?

Nuestro servicio no tiene ningún costo extra para ti. Al contrario! Contamos con beneficios en los mejores hoteles del mundo como upgrades, desayunos o masajes incluidos entre muchos otros. Al igual que cualquier agencia de viajes, nuestra ganancia viene directamente por parte de los hoteles y proveedores de experiencias por lo que no hay cobros extra para ti!

Para los invitados

Cómo encuentro una mesa?

Haz click en el botón ‘encuentra una mesa’ en la parte de arriba de la página, e ingresa el nombre de cualquiera de los miembros de la pareja. Si te mandaron un link directo, sólo copia y pégalo en tu navegador! Si tienes problemas encontrándolo, escríbenos a hola@liizt.com y te ayudamos.

Mi información personal está segura?

Completamente. Tu información es confidencial, y nunca la compartiremos con nadie.

Mi información de tarjeta de crédito está segura?

La información de tu tarjeta de crédito está completamente segura. Es confidencial, y no la encriptamos. Todas nuestras transacciones online pasan a través de un servidor especializado.

Si contribuyo a un Group Gift, la pareja sabrá?

Claro que sí! Recibirán un email contándoles que colaboraste con su regalo, y en qué porcentaje. Funciona igual para los fondos de luna de miel y de efectivo.

Puedo incluir un mensaje al comprar mi regalo?

Absolutamente! Queremos que compartas con la pareja por qué escogiste ese regalo para ellos. En el checkout verás la opción de incluir tu mensaje.

Me envían un tracking number?

Automáticamente cuando compras un regalo para la pareja, ellos reciben la confirmación y deciden cuándo quieren recibirlo en físico. Es por ello que no te debes preocupar por el tracking number, ellos mismos se encargan.

Tienen envíos gratis?

Contamos con envíos gratis a toda la república.

Cómo gestiono las notas de agradecimiento?

En la opción Gift Manager te permitimos manejar todos los regalos que has recibido, así como las notas de agradecimiento.

Para vendedores y prensa

Quisieras vender tus productos en Liizt?

Escríbenos a mh@liizt.com contándonos de tu marca y tus productos.

Quieres publicar algo sobre nosotros?

Escríbenos a hola@liizt.com y te respondemos.